Welcome to the Internet!

En el blog se expondrá sobre varias cosas útiles que se pueden usar directamente en el navegador de Internet. Bienvenidos al mundo de la web 2.0, bienvenidos a WebCoPlat!

martes, 19 de octubre de 2010

Minijuegos en la Web



Para los momentos aburridos aquí presento la web Minijuegos. Este servicio ofrece miles y miles de minijuegos que constantemente se van actualizando y agregando mas, ideales para los momentos de ocio y aburrimiento sin nada que hacer.

También, existe la web Miniclip que permite jugar mas y mas videojuegos basados en flash en tu navegador de Internet, tal como ofrece juegosjuegos.com

En mi opinión, estas 3 paginas web son las mejores para encontrar videojuegos divertidos y sencillos para pasar un buen rato.
Si están aburridos, los juegos que recomiendo son:
-BoxHead: Juego que consiste en sobrevivir oleadas infinitas de zombies. Lo interesante de este minijuego es que permite jugarlo de a dos en la misma computadora.
-Pictiomatic: El clásico juego de dibujar y adivinar, pero en la web. El juego es Multijugador, lo que te da la posibilidad de jugarlo con gente conocida o conocer nuevas personas jugando.
-The Misile Game: Juego extremadamente adictivo y frustrante. Este minijuego consiste en esquivar los obstáculos que se te presentan con el mouse, y llegar a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario